viernes, 1 de mayo de 2015

LAP 2015, FINALES DE CATEGORIAS Y FINAL FOUR

La Liga Autonómica de Pádel, LAP2015, llega a su termino este fin de semana.
La agenda viene repleta de actividades y de mucho pádel, en las instalaciones de Padeld10z en Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

En esta última jornada los equipos de León tendrán mucha presencia y esperemos que también mucho protagonismo.
Nuestros cuatro equipos de León que se desplazan a Valladolid este fin de semana tienen la posibilidad de alzarse con el titulo en sus categorías y dos de ellos -los de Central Pádel femenino y masculino- también el ascenso a 1ª categoría.
Recordar que el equipo de Tenis5padel femenio ya consiguió el suyo a 2ª categoría de forma directa, y que el Club de Tenis Ponferrada masculino está en la Final Four para intentar meterse en la final absoluta como el año pasado y disputar el título en 1ª categoría.

Empezamos este viernes con la disputa de los títulos de campeones de 3ª y 2ª categoría que además en el caso de esta última establecerá las posiciones para jugar el ascenso a 1ª

Así las chicas de 3ª categoría de Tenis5padel Indoor jugarán con Padel con P de Palencia el viernes por ese campeonato.
Y en 2ª los equipos de Central Pádel masculino y femenino jugarán frente a Padel Zamora y Padel Home Salamanca también por conseguir el primer puesto de su categoría.
 Si Central Pádel vence, además del campeonato se enfrentaría en categoría masculina a Padel Zone de Segovia mientras si pierde lo hará contra los anfitriones de Padeld10z, y las chicas jugurán si finalizan primeras frente a Padel Boecillo de Valladolid y si pierden frente a Universidad de Valladolid.

Al finalizar la jornada del viernes, se realizará la entrega de premios, que este año se han dividido en dos para campeones y subcampeones de 3ª y 2ª categoría tanto masculinos como femeninos y el domingo para campeones, subcampeones y 3er y 4º puesto de 1ª categoría masculina y femenina que saldrán de la disputa de la Final Four.

Una Final Four, donde León también su representante con el Club de Tenis Ponferrada, actual subcampeón y que el sorteo de este año ha deparado que se enfrente a CDO Covaresa de Valladolid en semifinales y si vence pasaría a disputar la gran final frente al ganador de WO Sports de Valladolid y Play Padel de Burgos.

Esperemos los mejores resultados para los nuestros y que nos traigan buenas noticias desde Valladolid este fin de semana.

La fiesta de conclusión de la LAP2015 será por todo lo alto durante este fin de semana donde además del mejor pádel de nuestra Comunidad tendremos la oportunidad de acudir a dos citas ineludibles.
El sábado 2 de mayo a las 13:00 horas, habrá una Master-Class impartida por Juan Martín Díaz -13 años consecutivos numero uno mundial- gracias al patrocinador oficial Drop Shot y el sábado por la tarde, entre las semifinales se realizará una acción solidaria con Aspado, Asociación Pádel para Todos y la Fundación Mapfre.

0 comentarios:

Publicar un comentario