viernes, 12 de febrero de 2016

LAP 2016, JORNADA 13-14 FEBRERO

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, y vuelve la competición de la Liga Autonómica de Pádel para todos los equipos en la LAP2016.

Nuestros equipos de León están dispuestos a continuar con la racha donde lideran hasta 5 grupos tanto en categorías masculina como femeninas.

Así  en segunda categoría masculina Central Pádel A comparte liderato con 7 puntos. En el Grupo A de tercera categoría masculina Club de Pádel Ponferrada encabeza la clasificación con 9 puntos y en el Grupo B es Cubillos del Sil A el primer clasificado con 9 puntos.

En categorías femeninas. la chicas de Central Pádel A son líderes con 9 puntos y en tercera femenina La8 León-Pádel Park León lidera su grupo con 7 puntos.

Podéis ver en el siguiente enlace, las clasificaciones así como los enfrentamientos de los equipos, por categorías. (Ver enlace)

Como ya es habitual, os dejamos en la imagen un resumen de lo que será esta jornada para los equipos leoneses.
Está reflejado el día y hora de los enfrentamientos, así como si alguno de ellos debe de desplazarse o descansa, según http://lap.sportpremium.es, pero pueden variar, por lo que siempre intentar poneros en contacto con el club u organización.

Desde León Pádel deseamos suerte a todos y mucho PADEL.

0 comentarios:

Publicar un comentario