viernes, 12 de febrero de 2016

PERIODO DE FICHAJES LAP2016 15 AL18 FEBRERO

Recordamos que según el reglamento, del 15 al 18 de Febrero se podrán inscribir a nuevos jugadores en la relación del equipo. Para añadir un nuevo jugador, cada capitán deberá de darlo de alta en la zona privada y colocarlo según los puntos de ranking que tenga a 1 de Diciembre (el ranking está colgado en la carpeta de Documentos).

El periodo de fichajes finalizará el día 18 de Febrero a las 14.00 horas, momento en el que las alineaciones oficiales serán las que aparezcan en la web.

El reglamento dice:
           
9. El plazo de inscripción de nuevos deportistas en aquellos equipos que no hubiesen completado el cupo máximo de componentes permanecerá abierto solamente la primera semana destinada  a la jornada de descanso.            
                 
10. Un equipo no podrá incorporar a más de 6 nuevos deportistas a lo largo de la competición.

Todo nuevo jugador inscrito deberá tener en regla la licencia federativa y realizar el pago de la cuota de participación a la liga (15 € por jugador), de lo contrario no podrá ser oficial la nueva incorporación. el ingreso se hará en ABANCA en el numero de cuenta ES65 2080 3131 2030 4000 2664 a nombre de la Federación de Pádel de Castilla y León. Con el objetivo de validar lo antes posible a los jugadores rogamos nos enviéis copia de la transferencia realizada en donde figure como concepto el nombre o nombres de los jugadores añadidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario