jueves, 25 de febrero de 2016

NUESTROS LEONESES EN... EN LA FEDERACION MADRILEÑA

Este fin de semana se han disputado las finales de dos de los torneos de la Federación Madrileña de Pádel, donde hemos tenido representación de León, y con grandes resultados.

Así en menores se ha celebrado el LEANE REPUBLIC SPACE OPEN MENORES. CAT A. donde
Claudia Alvarez Belinchón (la niña de raíces bañezanas que desde León Pádel seguimos) y Yaiza Hidalgo Cordero vencieron en el cuadro femenino alevín de consolación  6/1 5/7 y 7/5 del Torneo celebrado en Boadilla del Monte.

Enhorabuena Claudia.

Y por otra parte y en primera categoría, nuestra leonesa Lorena Alonso de Lera, participaba en el GRAND SLAM PLATA C.D. JARAMA.
Segundo Grand Slam Plata del Circuito Madrileño 2016 donde si ha habido un titular, éste ha sido el de "Empieza el dominio de Lorea Alonso y Alicia Berl" porque resultaron campeonas en la Ciudad Deportiva Jarama.

En su tercera victoria consecutiva esta temporada, las nº1 estuvieron cerca de caer ante sus grandes rivales Paula Hermida y Ana Grandes al tener que remontar el primer set perdido por 4/6 y en el segundo yendo abajo con un 4/5 al resto.
Sin embargo, rompieron el servicio de Paula y Ana llegando al tie-break y ganando el segundo set.
El tercer set se decantó a favor de Lorena y Alicia por 6/3 que se encuentran con mucha confianza cuando el partido llega a su fase final.

Enhorabuena a Lorena que continúa con el buen juego y resultados del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario