jueves, 4 de febrero de 2016

NUESTROS LEONESES EN... 1ª PRUEBA CIRCUITO MENORES CASTILLA Y LEON 2016

Se celebró en Salamanca del 29 al 31 de enero la primera prueba del Circuito de Menores de Castilla y León con la participación de 129 parejas.
Esta prueba era valedera para el TyC Premium que se disputará en Navarra y antesala del TyC 1 en Vizcaya, como 'ultima' oportunidad de tener plaza para la cita en Itaroa Pablo Semprún del 22 al 28 de febrero.

Nuestros representantes de León tuvieron un gran papel en Salamanca, no solo por el número de inscritos, sino también por los resultados y el juego. Así en:

Benjamín
Rodrigo San Juan con Samuel Rivas perdieron en semifinales por 7/5 y 7/6 privando al leonés de una final muy meritoria.

Alevin 
Alonso Pollan y Javier Peña partían como pareja 2 del torneo en su cuadro y llegaron hasta las semifinales, donde perdían y no podían acceder a la final de alevín.

En categoría femenina, Lucia Vizan y Eva Martin perdían en cuadro principal en octavos de final y tenían que irse a consolación. No obstante allí, se proclamaron campeonas de consolación. Enhorabuena.

Infantil
Alonso Pollán (que al causar baja Pablo Pollán lo sustituyó) y Alejandro Catón también realizaron un gran torneo en infantil llegando a cuartos de final y además vendiendo cara la derrota al llevar a 3 sets a otro leonés y antigua pareja de Pablo Pollán, Alejandro González que participaba con  Adrián de los Rios.
Alex y Adrián también realizaron un gran torneo donde llegaron a semifinales y perdieron con Emilio Sanchez y Enrique Goenaga

En categoría femenina nuestra Alba Pérez Corral con Blanca Arriola hicieron un gran torneo en su categoría, llegando a la final. Aquí se proclamaron subcampeonas al perder con Martina Fassio y Carmen Goenaga

Cadete
Nuestro leonés Diego Simón con Miguel Tomillo llegaron hasta la final de esta categoría donde perdió por un 6/1 y 7/5 ante Ivan Arrondo y Hector Guisande
Por su parte, Rodrigo López Santín con Arturo Vacas también caía en cuartos de final en el tercer set en el tie-break, buen resultado con su nuevo compañero

Alicia Muñoz Escudero y Patricia San Miguel llegaban a cuartos de final donde se enfrentarían a la también Berciana Alba Perez Corral y su pareja Blanca Arriola venciendo estas últimas para pasar a semifinales. Ronda en la que también se quedarían Alba y Blanca al perder frente a Beatriz Caldera y Cristina Gonzalez Cidoncha, vencedoras finales de esta categoría.

Junior 
En categoría masculina Rodrigo López Santín repetía con Arturo Vacas que se enfrentaban en primera ronda a los vencedores de la categoría cadete, Ivan Arrondo y Hector Guisande, que les vencían y les llevaban al cuadro de consolación. Allí perdían en semifinales con dos tie-break
No mucho más largo fue el camino de Diego Simón con Miguel Tomillo, que perdieron en cuartos de final con los subcampeones a la postre de esta categoría Iñigo Tome e Isaac Sanchez.
Recordar que estos chicos y chicas (y algunos más) compiten en categorías hasta 2 años superiores, con el mérito que tiene.

Eva Lopez Santin junto con Claudia Díez, se enfrentaban en primera ronda con la compañera de Eva del anterior torneo, Marina Figueiredo que esta vez participaba con Alicia Castellanos.
Nuestra Eva perdía y se iba al cuadro de consolación. Allí en semifinales, otra conocida de nuestra leonesa, Ana Villar junto con Carla Hernandez, la privaban de llegar a la final de consolación que también ganarían estas últimas.

Como decía, gran torneo para los nuestros (espero no haberme olvidado de ninguno) Enhorabuena y suerte para los que participen en Vizcaya este próximo fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario