martes, 9 de febrero de 2016

NUESTROS LEONESES EN... TYC 1 PADELDERIO VIZKAYA

Podríamos poner esta noticia como parte de los torneos celebrados, pero ya que se produjo fuera de nuestra comunidad y está caracterizado como prueba nacional aquí os la dejamos.

Finalmente 210 parejas disputaron esta prueba tras disputarse los torneos de los circuitos de las Federaciones territoriales y que otorgaban plaza para el TyC Premium 1 a celebrar en Navarra del 22 al 28 de febrero.

Este torneo de menores TyC 1, disputado en las instalaciones de Pádel Bizkaia Derio, como decíamos puntuable para el ranking de la FEP contó con la presencia de varios de nuestros jugadores de León y con grandes actuaciones y resultados:

ALEVIN 
Alonso Pollan y Javier Peña partían como pareja 2 del torneo y llegaron hasta la final donde estaban los número 1 de este torneo, Alvaro Sola y Gerar Sanchez. Los nuestros cayeron por un 6/4 y 6/3 dando razones para pensar que los tendremos muy pronto en lo más alto. De momento, subcampeones de este TyC1. Enhorabuena, porque estarán en el TyC Premium de Navarra

INFANTIL
Alejandro Caton y Pablo Pollan  se enfrentaban a otro leones y antigua pareja de Pablo, Alex Gonzalez con su actual pareja Adrián de los Ríos. Alejandro Catón que se desplazó hasta Vizkaya enfermo y no pudo competir como hubiera querido y merecido un partido de este tipo, que finalmente abandonaron, pasando ronda Alex Gonzalez y Adrian de los Ríos.
La pareja formada por el leones y el vallisoletano, no pudieron pasar de octavos, terminando su andadura de este TyC1

Alba Perez  y Alejandra Marchante, hicieron un gran torneo en su categoría, llegando hasta las semifinales. Para ello tuvieron que deshacerse de la pareja 3 del torneo e intentar hacer lo mismo con la pareja 1 formada por Sofia Saiz y Ariadna Cañellas. Pero no pudo ser. Alba y Alejandra perdían con las que finalmente ganarían esta categoría de infantil.

CADETE
Diego Simon junto con Miguel Tomillo, tenían una buena oportunidad para demostrar su buen nivel de juego. Nuestro leones llegó hasta las semifinales de esta categoría donde perdió ante Arnau Ayats y Gerard Soley
Por su parte, Rodrigo Lopez Santín formando pareja con Arturo Vacas, se enfrentaban en primera ronda a una pareja muy dura, Ivan Ramirez del Campo y David Martinez (posteriormente ganadores de esta categoría), perdiendo y llevándoles al cuadro de consolación.
Pero aquí dieron muestras de que pueden estar ahí arriba también, y resultaron campeones de consolación de este TyC1 en cadete. Enhorabuena.

JUNIOR
Eva Lopez Santin y Claudia Diez, se enfrentaban en primera ronda también a unas duras rivales. En estos torneos no hay rival fácil ni asequible y esta vez se enfrentaban a Maria Ascorbe (actual numero 1 junior de Cantabria junto con Carmela Calvo pero con parejas diferentes) y Marta Besga.
Eva y Claudia perdían y se iban al cuadro de consolación.
Aquí en semifinales volvían a encontrarse con Ana Villar (con quien Eva ya ha jugado alguna prueba en Castilla y León) y Anne Lasa. Eva perdía en estas semifinales con las que a la postre serían campeonas de consolación junior.

0 comentarios:

Publicar un comentario