martes, 7 de mayo de 2013

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PADEL DE LEON

Finalizó el Campeonato Provincial de Pádel de León, en las instalaciones de Pádel Indoor
Ponferrada.

Gran torneo el disputado en Ponferrada durante todo el fin de semana.
Mucho pádel como comentamos en el inicio del campeonato el viernes, y no defraudó aunque los grandes favoritos no dieron opción en categoría masculina y en la femenina las cabezas de serie también disputaron la final.

En categoría masculina el campeonato provincial se volvió a quedar en Ponferrada y ya son cuatro los años consecutivos. Adrián Blanco y Luís Posado, se proclamaron campeones provincial 2013 y serán nuestros representantes en la Copa de Castilla y León. Ganaron a los leoneses David Muñoz y Luís García Centeno, este último se vuelva a proclamar subcampeón en esta edición, quedando terceros también los leoneses Julio Aguilar y Javier Sanz.

En categoría femenina, finalizaron terceras Miriam Fernández y Remedios Alejandre, mientras que llegaban a la final Estefanía Nistal e Ines Muñoz frente a Fabiola Álvarez y Carina Digón, siendo éstas últimas campeonas en una final a tres sets con remontada incluida.

Esta cuarta edición organizada en Pádel Indoor Ponferrada, con Samuel (sin olvidar a todos los que también colaboraron), que pusieron a disposición del campeonato el club volcándose en la organización del mismo, no cabe otra que no sea felicitarles por su buen hacer en este torneo.
Y no podemos olvidarnos de dar la enhorabuena también a todos los participantes y ganadores.

Aquí tenéis algunas de las fotos de la entrega de premios.



Fotos: Pádel Indoor Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario