miércoles, 29 de mayo de 2013

IV COPA DE CASTILLA Y LEON DE PADEL


Salamanca acogerá la IV edición de la Copa de CyL de Pádel los días 1 y 2 de junio. La plaza de la Concordia será el escenario de la pista portátil instalada para albergar los partidos más interesantes, incluyendo semifinales y finales.

El evento más atractivo del pádel autonómico vuelve a la calle, tras las ediciones celebradas en la Plaza de San Marcos de León (2010) y el aparcamiento del Albergue de Peregrinos de Ponferrada (2011), con el paréntesis de la edición de 2012, celebrado en las pistas cubiertas de Club Padelzone Indoor en Segovia.

En la Copa participarán los mejores jugadores de Castilla y León que han obtenido su clasificación en los distintos campeonatos provinciales celebrados en el mes de mayo, tanto en categoría femenina como masculina.

Los vigentes campeones de la Copa son Adrián Blanco y Luis Posado en categoría masculina y Silvia Gómez y Marta González en categoría femenina, campeonas de las tres ediciones de esta competición.

Y allí estarán nuestros representantes de León para intentar hacer un gran papel en esta IV Copa, destacando el enfrentamiento en categoría masculina entre "Los Alex" vs Luis García Centeno-David Muñoz.

Cuadro final masculino (Ver enlace)
Cuadro final femenino (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario