miércoles, 1 de mayo de 2013

IV LIGA PADELSPORTBIERZO




CUADROS 2ª CATEGORIA  sábado modificado ACTUALIZADO A 27-ABRIL

(Ver Fase Previa) (Ver Cuadros Finales)

Ya están los cuadros a disposición de los participantes para consultar horarios y sede de enfrentamiento.
Falta por recibir algún resultado del viernes, los que falten, si hacen el favor, nos lo hagan llegar a padelsportbierzo.

Hay un dato que se nos paso por alto en el reglamento. El sistema de puntuación es el mismo de los 3 años anteriores, 1 pto partido jugado, 2 puntos partido perdido en 3 sets y 3 puntos partido ganado. En caso de empate a puntos entre los grupos, el desempate será como en años anteriores. Primero mirar los partidos ganados, luego sets ganados y luego diferencia de juegos.

En 3ª categoría masculina se clasificarán para cuadro final las 3 mejores parejas de cada grupo (1º VS 3º Y 2º VS 2º, en 3ª femenina jugarán todas, 1ª VS 4ª Y 2ª VS 3ª).

En 2ª categoría masculina se clasificarán los 4 primeros con orden como 3ª y las chicas de 2ª las 4 primera con el orden como 3ª.

Como podréis ver a la derecha de los cuadros, esta la disponibilidad horaria que nos habéis solicitado, cualquier cambio fuera de ese horario, tendrá que hacerse cargo de la organización del cambio el que desee realizarlo (os facilitaran desde la organización los datos para ello).
A lo largo del día actualizará padelsportbierzo la página para aclarar el tema de quien debe llevar las bolas al encuentro y hacer alguna aclaración sobre el reglamento.

CUADROS FINALES 2º Y 3º CATEGORIA ACTUALZIDADO A 28-ABRIL

(Ver Fase Previa) (Ver Cuadros Finales)

Cuadros previos y la posición a la que pasarán según como queden en la previa. Con el fin de ser lo más justos posibles, el orden va a ir entre las mejores posiciones de cada grupo contra las peores posiciones dentro de otros grupos. La forma de escribirlo significa, por ejemplo el 2º mejor 1º, quieres decir dentro de todos los grupos, el 2º mejor clasificado de los que han quedado 1º en su grupo.
Si alguien no entiende el sistema puede preguntar a la organización sin problema.


Fuente: padelsportbierzo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario