sábado, 16 de noviembre de 2013

FINALES DE LA COPA CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EL NORTE DE CASTILLA

Por fin llegó el fin de semana.
Y con pleno de equipos leoneses, se presentan en Valladolid para intentar hacer una buena fase final.

Vamos a hacer un repaso de los equipos en las diferentes categorías.

En primera categoría masculina, León Pádel Club, parte como cabeza de serie al acabar la fase previa primero. Pasa primera ronda y se enfrentará este sábado a las 16:00 horas a "Los hombres de Tito" en Padeld10z.

En segunda categoría masculina, tenemos una amplia representación.
León Pádel Club que cuenta por victorias todos sus enfrentamientos de la fase previa quedando primero, es cabeza de serie y elude la primera ronda. Se enfrentaría el sábado a las 16:00 horas al ganador de "Meteora" o "Los Tocapelotas" en Lasa Sport.
Pádel Club Bierzo, sí jugará la primera fase y tiene como rival a "Domingueros X". Juegan a las 12:00 horas en Lasa Sport y van por la parte alta del grupo. Si ganaran todos los partidos al igual que LPC podríamos tener semifinal leonesa y asegurado un equipo en la final.
Nuestro último representante, Pádel Cubillos del Sil, irá por la parte baja del cuadro. Se enfrenta a Pádel Cabezón el sábado a las 12:00 en primera ronda en PádelTop. Suerte a ellos también.

En tercera masculina Léon Pádel Club se enfrenta este sábado a las 16:00 horas en Lasa Sport contra Padel Team NDO.
Padelout no ha podido desplazarse a Valladolid este fin de semana y deja su eliminatoria en favor de "Padelmontadito"

En segunda categoría femenina, León Pádel Club debuta enfrentándose a "Pádel y a lo loco" el sábado en Lasa Sport a las 13:00 horas. Nuestras únicas representantes en esta categoría irán a por todas.

Y en tercera femenina tendremos a Padelout que participan en el cuadro más concurrido. Son además las más madrugadoras jugando a las 10:00 horas en Lasa Sport contra PadelFriends2.

Mucha suerte a todos nuestros representantes leoneses.

En el siguiente enlace tenéis toda la información de cuadros y horarios (también consolaciones) de todas las finales de la Copa.
Los horarios y lugares pueden sufrir modificaciones, por lo que siempre contactar con al organización o equipos. (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario