sábado, 16 de noviembre de 2013

FINALES DE LA COPA CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EL NORTE DE CASTILLA (PARTE II)

Los 4 equipos de LPC (3 mas. y 1 fem. clasificados)
Y esperamos escribir una Parte III aún mejor que esta segunda...

Podemos resumir esta primera jornada de la Fase Final de la Copa de Castilla y León por equipos El Norte de Castilla, Todo por el Pádel, como la de las semifinales.
Casi todos los equipos se jugarán mañana domingo 17 estar en una final para luego ganarla.

En primera categoría masculina, León Pádel Club ha sido el primero en llegar a semifinales.
Jugarán contra Padelzone a las 12:00 horas en Padeld10z, por un puesto en la final.

En segunda categoría masculina también León Pádel Club continúa su racha y tras vencer su eliminatoria también se planta en semifinales contra el verdugo de Pádel Club Bierzo, La Deportiva1. Jugarán las semifinales también en Padeld10z a las 11:00 horas.

En tercera masculina Léon Pádel Club se enfrentará en semifinales de consolación a Informática Pochy Pádel. En la fase de grupos ya les vencieron por 2-1 y marcadores muy ajustados incluyendo un super tie break, por lo que llegar a la final no será nada fácil. El enfrentamiento será en Lasa Sport a las 12:00 horas.

En segunda categoría femenina, León Pádel Club también jugará las semifinales de consolación contra Padel Duero. Y al igual que los chicos de LPC de 3ª, también jugaron con ellas en la fase previa. El resultado fue en contra de las leonesas 1-2. Lo tendrán difícil pero con ánimo de revancha. Sabremos si nuestras chicas pasan a la final en Padeld10z a partir de las 13:00 horas.

Y finalmente en tercera femenina tendremos a Padelout jugando por llegar a la final de consolación. También han llegado a semifinales y jugarán contra "Las Pegueras Guerreras" en PadelTop a las 11:00 horas.

Mucha suerte a todos para mañana.

En el siguiente enlace tenéis toda la información de cuadros y horarios de todas las finales de la Copa.
Los horarios y lugares pueden sufrir modificaciones, por lo que siempre contactar con al organización o equipos. (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario