Porque nadie de nosotros concibe entrar en una pista de pádel y no ver a Marcos, saludarte con esos apretones de manos y terminar despidiéndote con un "cuento contigo"
¿Quién no ha jugado un partido de liga, torneo o "amistoso de nivel" con Marcos?
Suerte la nuestra, porque nunca es tarde para darte las gracias por ser ese compañero o contrincante y por todo lo que has hecho por el pádel en León.
Gracias por hacernos cómplices de tus proyectos, de tus sueños, de tu amistad y por dejarnos ser parte de ese gran grupo humano que formaste a tu alrededor.
Desde León Pádel queremos solidarizarnos con su familia y amigos, a los que acompañamos, con nuestro más sincero pésame, apoyo y cariño.
Descansa en Paz Marcos y donde quiera que estés continúa con esa fuerza y ganas que ponías en todo lo que te proponías.
Un fortísimo abrazo Presidente de PADELEÓN.
No le conocí mucho, jugué con él y contra él, siempre a tope, como era él. Un tío muy grande
ResponderEliminarNo tengo palabras para describir lo que siento, sólo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros de forma desinteresada. Una persona encantadora, emprendedora, amable, legal... vamos alguien que costará mucho olvidar.
ResponderEliminarHasta siempre amigo, sigue con tus proyectos y con tu ilusión allá donde te encuentres.
No soy capaz de asimilar la noticia. El día 19 me hizo una biopsia de médula, me despidió dándome ánimos ,ya solo el hecho de mantener una conversación con el te reconforta.Persona sencilla y un encanto. D.E.P
ResponderEliminar