sábado, 9 de noviembre de 2013

NOTICIAS BREVES

Central Pádel continúa con su progresión de parejas inscritas a su Ranking. Ya hay 70 parejas.
La fecha tope de inscripción es el día 13 de noviembre y hay parejas de todos los niveles.
Puedes inscribirte en su página web. www.centralpadel.es
Y también en su afán de mejorar y estar como en casa, nos han puesto unos sofás, aunque como bien dicen corren el riesgo de que alguno se duerma.

Arrancó en Pádel Club Bierzo el Torneo Magosto. Podéis ver los cuadros y horarios en su página de Facebook. Acercaros si queréis disfrutar de este torneo y ambiente.

Muy pronto tendremos noticias sobre la Duodecima liga de Padeleón (L12), donde estarán los realmente comprometidos en este gran grupo humano.
Y posteriormente PL2 (2º torneo Padeleón) y otros proyectos exclusivos para socios de Padeleón algunos sólo para los participantes en la liga.

Padel Blue León se renueva y quiere ser TU CLUB, un sitio donde disfrutar y mejorar del deporte del pádel. Han remodelado en gran medida sus instalaciones (césped, nuevo cristal, salidas de pista, ambientado de las instalaciones, vestuarios, oficina…) únicamente pensando en tu disfrute y en lo que es más importante para ti, jugar al pádel en las mejores condiciones
Muy pronto más novedades en Padel Blue León.

Tras el éxito en la celebración en sus instalaciones del Campeonato Absoluto de Castilla y León de Pádel y de los Fanatic masculino de Primera categoría y mixto del fin de semana pasado, Tenis5padel Indoor, quiere poner todo el empeño y cuidar los máximos detalles en su liga.
Es por ellos que se amplía el plazo de inscripción en Individuales, Dobles Masculinas y Femeninas y Mixtas hasta la próxima semana.
Y para hacer que la decisión de jugar las ligas o que disfrutar de las pistas de Tenis5padel Indoor sea más fácil, ya podemos también comer algo rápido.
Tenis5padel Indoor e Isamar han cerrado un acuerdo para tener unos platos precocinados que tan sólo tendremos que escoger y calentar en el microondas del club y listo para comer. Son de buena calidad y buen precio. Ya podemos jugar partidos al mediodía, y ahorrarnos las carreras disfrutando además de buena y variada comida.
Mas información en www.tenis5padelindoor.com

León Pádel Club, debuta en el mundial de pádel por parejas 2013, que se disputa en el Bilbao.
Toni Cañadas y Jorge Prieto, van a medir sus fuerzas en un evento de estas características, con parejas de todo el mundo , aunque mayoritariamente españolas.
Su objetivo es competir, coger experiencia y disfrutar del campeonato, ya que se celebra relativamente cerca y tienen la posibilidad de acudir, a pesar de las dificultades que ello conlleva.
Mucha Suerte.

Y este fin de semana vuelve la Copa de Castilla y León por equipos.
León Pádel Club vuelve a ser el centro del pádel de la Comunidad en León, acogiendo la última jornada de esta primera fase en sus instalaciones.
Tanto el sábado como el domingo se disputarán los encuentros que decidirán que equipos leoneses, tanto en categorías masculinas como femeninas, se clasifican para la fase final de Valladolid.
Aquí podéis ver la noticia relacionada (Ver enlace)
Suerte también a ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario