sábado, 9 de noviembre de 2013

VUELVE LA COPA CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EL NORTE DE CASTILLA

Después del parón de la semana pasada, vuelve la Copa de Castilla y León por equipos.

Este fn de semana se disputa la última jornada para definir los equipos que van a disputar la fase final la semana que viene en Valladolid.

León Pádel Club Azul: Los chicos de primera categoría disputan su partido el domingo a las 17:00 contra Padelfriends de Palencia. Siguen invictos en la competición y lideran el grupo con una buena ventaja, por lo que tienen casi asegurada la primera plaza, aunque no se deben de relajar, ya que todos los puntos cuentan para el ranking final.

León Pádel Club Gris: El equipo de segunda, cuentas sus partidos por victorias y además con un buen juego y resultados cómodos. Este fin de semana no juegan. Ya están colocados primeros de grupo, por lo que Tiene plaza para la fase final de Valladolid.
Pádel Club Cubillos del Sil y Pádel Club Bierzo: se enfrentan entre sí, para conseguir el segundo puesto. El que gane en este enfrentamiento lo conseguirá pues están empatados a puntos.

León Pádel Club Blanco y Padelout: Los equipos de tercera categoría, disputan su partido el domingo por la tarde, jugándose el primer puesto del grupo. En esta última jornada todos los equipos tienen opciones, así que viviremos la emoción de los partidos y de lograr la clasificación

León Pádel Club Rosa: Las chicas reciben a Club Malvasia de Zamora, con el fin de lograr esa victoria que las colocaría en la fase final. El sábado por la tarde sabremos si se clasifican.

Padelout femenino: las chicas de tercera de Bembibre se desplazan a Palencia, para jugar su enfrentamiento contra Todopadel. Están empatadas a puntos, pero la ventaja de sets y juegos que tienen las leonesas no será suficiente si no ganan en este enfrentamiento como visitantes.

Esperemos lograr el pleno de victorias, y así dar un paso más para consolidar el buen pádel leonés y seguir creciendo.
El colocar el máximo de equipos leoneses en esta fase final de Valladolid, será una prueba de ello.
Suerte.

Aquí podéis ver los horarios, siempre y cuando no haya alteración de los mismos por la organización. (Ver enlace)


0 comentarios:

Publicar un comentario