martes, 19 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA COMPLETO EN TENIS5PADEL INDOOR

Ya lo avanzábamos en la noticia de la semana pasada (ver enlace), que este fin de semana en Tenis5padel Indoor, iba a estar al completo, tanto de actividad como de pistas llenas.

Y buena culpa de ello han sido los dos eventos celebrados con dos colectivos, que poco a poco ya van siendo más habituales en el pádel. Por un lado los niños con el I Fanatic Infantil y por otro con las chicas en el PINK PADEL IV Class&Play

Lo bonito de este deporte y que lo hace especial es, que no entiende de edades y lo practican tanto hombre como mujeres, hasta tal punto que no es difícil encontrar parejas mixtas disputando un buen partido de nivel.

Pues además de todo esto, está la diversión, y eso es lo que hicieron en el I Fanatic Infantil los 32 chavales, que participaron directamente y otros pocos que desde fuera no perdían detalle y que no pudieron apuntarse al quedarse sin plaza en esta ocasión.

Además de los niños, también los padres y familiares pudieron disfrutar de una tarde que se cerró con un sorteo de regalos: camisetas, llaveros, muñequeras, dos cursos de informática de un mes gratis en la Academia Toño, botes de pelotas...
Enhorabuena a Tenis5padel Indoor por la iniciativa y a todos los que tuvieron la suerte de llevarse algo en el sorteo.

Pero el domingo teníamos más. Y las protagonistas fueron ellas.
Por cuarta vez "oficialmente" pero no oficiosamente, se juntaban las chicas en su IV Class&Play de Pink Pádel.

Esta vez además con clases prácticas a cargo de Jorge Cadierno de cómo ejecutar la bandeja.

El espíritu Pink Padel que busca fomentar que chicas de distinto nivel se crucen y disfruten de este deporte (como dice Mariajo), ha quedado una vez más plasmado un una jornada de pádel que bien merecía ser contada para que otras chicas se animen y participen porque... Nos vemos en la V Edición ¿no?

Y para "cerrar" por hoy con Tenis5padel Indoor cuatro cositas. Las obras de las 5 pistas anexas van muy bien, al igual que las inscripciones a las ligas que ya comienza con 90 inscritos. Cuatro máquinas más para el gimnasio y por último, que no tienes excusa para acercarte por Tenis5pádel Indoor y comer algo de los menús que nos tienen preparados y que además son buenos, bonitos y baratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario