lunes, 11 de noviembre de 2013

IV PINK PADEL: CLASS&PLAY

Este próximo domingo día 17 de noviembre se celebrará el IV encuentro pink padelero en las instalaciones de Tenis 5 Padel Indoor.

Desde que comenzó Pink Pádel en 2011 a organizar estos saraos han pretendido hacer actividades diferentes y vincular a más instalaciones en su calendario de eventos. En esta ocasión van a jugar en las nuevas instalaciones que los chicos de Tenis 5 han abierto en Onzonilla, León.

¿Qué es Class&Play?

Es una actividad que busca fomentar el aprendizaje y su práctica. Este deporte está teniendo un desarrollo muy rápido en León y cada vez ven más chicas iniciándose en esta actividad. Pero también es cierto que muchas aprenden como pueden a base de jugar y no han tenido el apoyo de un técnico que les enseñe realmente los golpes de pádel.

En cualquier deporte la base es una buena técnica y una condición física adecuada. En esta ocasión harán hincapié en la primera y se centrarán en un golpe especial de pádel fundamental para sacar mayor partido a nuestro juego: La bandeja.

Aunque en Youtube podemos aprender este golpe de la mano de grandes jugadoras/es, la enseñanza personal es mucho más valiosa. El próximo domingo el profesor de pádel, Jorge Cadierno, alias Tatoo o Jorgito Delito, va a mostrar en una sesión breve de 30-40 minutos como ejecutar correctamente el gesto de la bandeja.

Según en número de participantes harán 1, 2 …mini clases con Jorge. Mientras tanto el resto estará jugando, emparejadas como mejor les parezca,  en otras pistas. Los partidillos serán a 1 set y al terminar buscarán nuevas contrincantes. La organización no organizará estos cambios….:) Si hay parejas sueltas, entrarán en una pista individual de las 3 con las que cuenta el club.

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 13 a las 14h!!! Date prisa!!

El tercer tiempo.

La actividad de pádel se desarrollará entre las 17 y las 20 de la tarde, se ruega presentarse 30 minutos antes para que todo salga bien (como siempre!!). El precio de este evento es de 7 €, ¡que hay que traer cambiados por favor!

El tercer tiempo comenzará a las 20 con unas cañitas en el bar del club donde podremos ponernos al día y seguirnos conociendo.

El espíritu Pink Padel busca fomentar que chicas de distinto nivel se crucen y disfruten de este deporte. Esto no es un torneo oficial, no dejan a nadie en la nevera, lo importante no es ganar, aunque lo daréis todo, venir a pasar un buen rato con el buen rollo de siempre.

¡Os espera! Mariajo Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario