jueves, 10 de julio de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XII)

Ya  llevamos  4 pruebas de World Pádel Tour y la pareja formada por Adrián Blanco Antelo y Diego Ramos han estado siempre en cuadro final.

Adrián se perdió la primera prueba en Barcelona  pero computa 3 cuadros finales de 3 mientras que Diego Ramos llegó a octavos en esa misma prueba junto a David Gutiérrez, 4 de 4 para Diego.

Esta pareja a caballo entre Valladolid y en el caso de Adrián, León, está teniendo mala suerte en los cruces, que les permitan subir en el cuadro y pasar rondas.
Y mala suerte también para nosotros, pues no les podemos ver en directo por 'Live TV', canal online de World Pádel Tour aún, por esa misma circunstancia. Pero todo llegará.

De momento ya aparecen en los resúmenes de World Pádel Tour y ya se están dando a conocer dentro del circuito (grandes las palabras de Maxi Grabiel pareja de Miguel Lamperti, rivales con los que perdían ayer), aunque para nuestra Ana Ballester nos los haya nacionalizado como argentinos. (Ver video)

Suerte y a continuar entrenando y aprendiendo.

Y recordar que el sábado 12 a las 17:00 horas, Adrián y Diego impartirán un clinic en Central Pádel. Aquí os dejamos el enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario