sábado, 5 de julio de 2014

PADEL PARK FIRMA UN ACUERDO ESTRATEGICO CON PADELMANIA

Desde León Pádel nos hacemos eco de una noticia que nos hace llegar Pádel Park sobre el acuerdo alcanzado entre el Club-Escuela Pádel Park León y Padelmanía.

Ya pudimos ver un pequeño adelanto en el día de la finalización del curso deportivo (ver enlace) y hoy es una realidad.

Se trata del primer Club de Castilla y León que, tras varios meses de trabajo, entra en el novedoso concepto P3, Padelmanía Picking Point.

Gracias a este acuerdo, una vez realizada la compra dentro de la tienda on-line de Padelmanía, los clientes recogerán sus compras en Pádel Park León con gastos de envío gratuitos.

Igualmente, podrán efectuar esta recogida en un horario más amplio, sin necesidad de estar pendientes de la entrega por parte de la empresa de mensajería.

El Club-Escuela Pádel Park pone a disposición de todos los leoneses la mayor cadena de tiendas de pádel de España con unas condiciones inmejorables.

La inclusión en el novedoso proyecto Padelmanía Picking Point (P3) supone que las miles de compras que ya se realizan a través de la tienda on-line www.padelmania.com se puedan recoger en Pádel Park León con dos importantes ventajas para los clientes.

En primer lugar, estos no tendrán que abonar los gastos de envío, lo cuales rondan entorno a los 8 € por pedido en compras inferiores a 100€.

La segunda ventaja reside en la propia recogida, puesto que ésta se puede hacer dentro del amplísimo horario de apertura que tiene el Club-Escuela durante los siete días de la semana, sin tener que estar pendientes de cuándo llega la empresa de mensajería a casa del cliente.

El proceso es muy sencillo. Al realizar una compra de cualquier artículo en www.padelmania.com , el cliente selecciona como punto de entrega la opción club-P3, que en León es Pádel Park. Una vez recepcionado el pedido en el Club-Escuela, el cliente recibe automáticamente un SMS y/o un email que contiene el número localizador con el que podrá retirar su compra. ¡Así de fácil!

PADEL PARK LEON CLUB-ESCUELA

El Club-Escuela Pádel Park León es pionero en instalaciones de pádel-indoor en León. Nace como proyecto a finales del año 2010 ante la inexistencia de éstas y se presenta oficialmente en 2011. Durante los dos años siguientes se gestiona el plan definitivo de construcción y su ejecución material, urbanizando 5.000 m2 de superficie en el casco urbano de la ciudad, levantando un pabellón de 2.000 m2 a más de 10m de altura, así como una casa-club con cafetería, baños, vestuarios y área social.

Actualmente, Pádel Park León desempeña su actividad como Club de Pádel y Escuela Deportiva, tanto infantil como de adultos. Fomenta constantemente la práctica del deporte a través de numerosas actividades como Torneos, Campus de Inglés y un Ranking con más de 200 jugadores en competición.

En el futuro próximo, Pádel Park León seguirá innovando con el desarrollo de diferentes acciones que acerquen el deporte y los valores intrínsecos de éste al mayor número de leoneses posible.

PADELMANIA

Padelmanía es el líder en ventas de productos de pádel. Gracias a la confianza que los clientes han depositado en la empresa, se han convertido en la mayor cadena de tiendas especializadas en este deporte.

Comienza su andadura en 2003 con el objetivo de acercar a todos los amantes del pádel las mejores ofertas en productos y servicios del sector. Han ido creciendo de forma imparable año tras año y actualmente cuentan con 26 tiendas físicas en todo el país y el exitoso portal de ventas a través de Internet Padelmania.com

En la amplia red de distribución, los padelistas pueden encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado. Su filosofía, basada en que un comprador satisfecho será un cliente fiel, favorece a que cada día sean más los aficionados que confían en Padelmanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario