jueves, 24 de julio de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XIII)

De nuevo y un año más, un numeroso grupo de jugadores y jugadoras de León, se desplazaron el fin de semana pasado hasta las instalaciones de Soccerworld Gijón.

Tenemos que agradecer el trato inmejorable, no solo con nosotros, sino con todo el mundo que por allí se acercó durante toda la competición.
Cada vez que nos desplazamos a tierras asturianas, nos sentimos como en casa y ya no es una ni dos ni tres... son muchas las veces que así han sido y son otras tantas las que desde aquí os lo agradecemos.
Además hemos tenido reencuentros y nuevas amistades con gente padelera y afín a este deporte, que han hecho todavía dejarnos 'mejor sabor de boca' a la hora de despedirnos.

En lo extrictamente deportivo, no hemos hecho uno de nuestros mejores papeles. Jorge Prieto y Luis García Onrubia jugaron dos muy buenos partidos en Premiere. Incluso acariciaron la fase final del domingo. Aún así hubo premio para ellos ya que en el segundo encuentro de grupos jugaron con los campeones del II Torneo Ciudad de León del año pasado. Dani Ruiz (también ganador en este 2014 en León) y Pablo Álvarez, que a la postre también se alzarían con el campeonato en la máxima categoría.
En segunda catería masculina, Angel Ojembarrena, Eduardo de Celis, Arsenio Diez, no pasaban de ronda por diferencias de juegos, mientras que Antonio y Diego Blanco se clasificaban para cuartos. En esta ronda, problemas físicos para Antonio hicieron que no revalidaran una posible final, como la que jugaron el año pasado esta pareja.
En chicas y en primera categoría, una pena que Ana Belén Casaseca y Montse Sancho no pudieran disputar finalmente este torneo.
Y enhorabuena por el estreno de Nuria Toral y Paula González que han disputado una competición como la de Soccerworld y hemos podido compartir la experiencia con ellas y donde el resultado ha sido lo menos importante.

Solo para terminar deciros que si nada lo impide, nos veremos el año que viene. Gracias.


Fotos: León Pádel

0 comentarios:

Publicar un comentario