martes, 15 de julio de 2014

INAUGURACION TERRAZA TENIS5PADEL INDOOR

Este próximo jueves, día 17, Tenis5padel Indoor inaugura oficialmente su terraza con una fiesta que contará con el D J Óscar García, que pondrá la música.

También habrá varios tipos de cocktails y sobre todo un gran sorteo de regalos entre los que habrá: Estancias de fin de semana en hoteles, bonos en varios spa, bonos de comida o cena en algunos restaurantes, material deportivo, etc etc.

La fiesta dará comienzo a las 19:00 horas y finalizará sobre las 24:00 horas. Por supuesto, la entrada será libre y gratuita y se dará con cada consumición un número para el sorteo de regalos que se hará cada hora, el primero a las 20:00 horas y sucesivamente hasta las 23:00 horas que se realizará el último.

Además Tenis5pádel Indoor quiere premiar vuestra fidelidad y regalará las pistas 7, 8, 9, 10 y 11, la nave trasera, desde las 16:00 horas. Todos los que reservéis esas pistas desde ahora mismo, os saldrán gratuitas. Daros prisa.

Comentaros también que en dicha fiesta para los más pequeños habrá un  monitor que organizará algunos juegos desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

También y como ya sabréis Tenis5pádel Indoor apuesta por un nuevo deporte. El Padbol. Las dos pistas, ubicadas en el sitio donde se encontraba antes la de badminton  están disponibles y también estarán gratis todo el día y hasta el próximo viernes 18. Tenéis que reservar previamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario