martes, 8 de julio de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XI)

Ya hacía mucho tiempo que no poníamos nada de esta sección.
Sí hemos ido escribiendo sobre casos concretos que se han ido dando y con la relevancia que merecían se les dio entrada en la página.

Pero volvemos a la carga. El entrar en el verano también hace que empecemos a dispersarnos y de esta manera reunimos diferentes noticias para trasladároslas.

Así este fin de semana hemos tenido a varios de nuestros jugadores de León disputando diferentes pruebas fuera de nuestras fronteras.

Los chicos de León Pádel Club, se desplazaron a jugar el I Torneo Ciudad de Burgos. Jorge, Dani, David y Luis, partían el sábado a jugar sus encuentros de primera ronda que eran superados.
Posteriormente Jorge y Dani perdían un partido en el que habían remontado un primer set y que no pudieron continuarlo hacia el tercero.
Por la parte baja del cuadro, David y Luis pasaban ronda de nuevo y se metían en cuartos de final, pero por horarios no pudieron diputar ésta, contra los que finalmente fueron los vencedores, Jorge Barriuso y Javier Martínez.

Por otra parte en Cantabria, en las pistas Municipales de Meruelo, se celebró la 6ª de las pruebas correspondientes al CIRCUITO CÁNTABRO DE MENORES 2014.

Aquí Carmela Calvo disputó dos finales.
La de categoría junior junto con Susana Abascal proclamándose campeonas y la de categoría cadete jugada con su compañera Ana Causo, donde perdieron en el tie-break del tercero, una lástima, pero muy buen resultado en su conjunto.

Enhorabuena.






0 comentarios:

Publicar un comentario