martes, 18 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES POR CLUBES

El Campeonato de España por clubes de menores se celebró este año en las instalaciones del club alavés Padeleku y con el fin de facilitar la participación de los Clubes no era necesario inscribir un equipo en cada categoría (infantil, cadete o junior) pero sí para este año, uno sólo.

Así mismo cada equipo debería estar formado por 3 parejas, 2 masculinas y una femenina y los encuentros se disputarían entre parejas del mismo sexo.
Un mismo jugador/a no puede participar en dos categorías aunque pertenezca al mismo club pero sí puede hacerlo dentro del equipo de categoría superior si así lo estimasen.

Bajo estas premisas se disputó este Campeonato de España por clubes de menores donde tuvimos a una leonesa.

Carmela Calvo acudía a esta cita como integrante del equipo cántabro de juveniles del Club Parayas S.D. que tuvo finalmente un buen papel en el torneo, finalizando cuartos de España.
El premio además a esta temporada del circuito de menores para Carmela, fue el poder disputar las semifinales frente a Irene Paraled Sainero y Marta Castro Beltran, ambas Campeonas de España de selecciones autonómicas de menores 2014 siendo además Marta Castro Subcampeona de España juvenil.

Esta eliminatoria se saldó con el triunfo del equipo de Club Padel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm por 2-1, apeando al equipo del Club Parayas S.D. y a Carmela de la final.

En lo estrictamente deportivo podemos decir que el titular y resumen de este Campeonato de España por clubes de menores fue el triplete del Sharkpadel Energysur algo que difícilmente será superado en ediciones futuras.

Finalizó por tanto la temporada del Circuito de menores, tras casi diez meses de competición donde las futuras promesas del pádel han ido haciendo balance de la temporada y comienzan a pensar en el próximo año. Muy pronto volveremos a tener en plena competición el Circuito 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario