jueves, 20 de noviembre de 2014

SOLOHAYPADEL.COM VUELVE A LEON

Vuelve Solohaypadel.com a León, y vuelve con más fuerza y para quedarse.

Esa es la apuesta de la mayor comunidad de pádel que existe en la actualidad en España en la organización de partidos de pádel.

Hace casi cinco años Solohaypadel.com desembarcó en León por primera vez de la mano de Juan y por aquel entonces las únicas instalaciones adheridas eran las del CDO Eras de Renueva al aire libre y las de Crystal Pádel de Molina.

Posteriormente y con muchos altibajos en febrero del 2012 se sumó Padel Blue León, con el recuerdo de que ese primer partido además fue disputado por el que será siempre nuestro Presi Marcos Barbón (Ver noticia, con foto incluida a la que tengo mucho aprecio).
Y ese mismo año también llegó a Ponferrada con Pádel Indoor Ponferrada.

Solohaypadel.com León llega hoy con una apuesta mayúscula: Pádel Park León, Tenis5padel y Central Pádel en León y está previsto volver a recuperar Ponferrada.

En el siguiente vídeo se explica el funcionamiento de Solohaypadel.com.
El sistema no ha variado y aunque se han incorporado algunas mejoras, en esa base está el éxito que ha tenido todo este tiempo para continuar en este deporte en continuo crecimiento, sobre todo para los que se inician en el pádel.

Bienvenido Solohaypadel.com León.

Si no puedes ver el video, pulsa en el siguiente enlace. (Ver video)


Fuente: Solohaypádel León

0 comentarios:

Publicar un comentario