sábado, 22 de noviembre de 2014

PRESENTACION DE SOLOHAYPADEL.COM

El jueves día 20 se presentó la web solohaypadel.com, una plataforma para gestionar partidos entre particulares y organizar torneos, en las instalaciones de Pádel Park León.

Solohaypadel.com nació hace ya seis años para facilitar de práctica del pádel y ahora vuelve a León desde Valladolid con Borja Alcalde su fundador y Yolanda Barrientos, al frente de este proyecto.

En la página se publicarán partidos diariamente en los diferentes clubes adscritos, recordamos que actualmente son Central Pádel, Pádel Park y Tenis5Padel y esperamos muy pronto también alguno de Ponferrada, con los horarios disponibles.

Además del lugar y la hora, también habrá un filtro por niveles de juego, una característica que marca la diferencia en cuanto al resto de plataformas y que evita que los jugadores se encuentren al llegar a un partido concertado “con que los niveles no se ajusten a la realidad y que no sean todo lo disputados que deberían”, puntualiza Borja Alcalde.

Una vez el jugador se ha inscrito a ese partido, solo tiene que esperar a que otros jugadores hagan lo mismo y se complete el partido.
Una vez que esto se produzca, la plataforma envía un correo electrónico a todos los inscritos confirmando el partido. La reserva queda hecha automáticamente sin necesidad de hacer ninguna gestión más, solo acudir a la hora y lugar y divertirse.
También existe la posibilidad de aún estando un partido completo, poder apuntarse como reserva, que será avisado en caso de que alguno de los jugadores inscritos se 'cayera' del partido.

El precio de la pista por jugador también está marcado a la hora de hacer la reserva y se abonará en las instalaciones de juego.

La comunidad de pádel Solohaypadel, tiene en la actualidad más de 65.000 jugadores inscritos, y está presente en varias ciudades de España, lo que hace que las posibilidades de jugar al pádel sean aún mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario