martes, 18 de noviembre de 2014

TENIS5PADEL INDOOR TRANSLEYCA, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA VETERANOS 3ª CATEGORIA MASCULINA

Victor Carlos Gomez (Maken), Julio Aguilar, Marcos Garcia-Rozado, Nacho Lopez, Jorge Martinez, Jose Luis Moyano, Simon Pacios, David Hernandez, Luis Vallina, Angel Carbajo, Carlos Emilio Sanchez, Ruben Martinez y los ausentes en Palma pero que también contribuyeron a ello, Alvaro Niño, Carlos Caballero, Carlos Ariel Calvo y Guillermo Vega, conforman el equipo de Tenis5Padel Transleyca que se ha proclamado Subcampeón de España de tercera categoría masculina de veteranos y con ello lograr el ascenso para el año que viene a la segunda categoría. ¡Enhorabuena!.

Las instalaciones del Palma Raquet Club acogieron la disputa del Campeonato de España de Equipos de Veteranos de 3ª Categoría, un evento en el que participaron más de 300 jugadores en representación de 18 equipos (Masculinos y Femeninos).

Además de contar con esta gran participación de jugadores también fue muy numeroso el público que acudió a ver este Campeonato de España a pesar que se desarrolló con bastantes probabilidades de que la lluvia hiciera su presencia. Finalmente no se produjo y todos pudieron disfrutar de este torneo.

Lo que sí se cumplieron fueron las previsiones respecto al juego y como se preveía la competición resultó muy igualada decidiéndose las eliminatorias por pequeños detalles.
Buena prueba de ello, fueron las semifinales jugadas por nuestro equipo leonés frente a  Nou Poliesportiu sa Cabana.
El global de la eliminatoria fue de 3-2, y el último punto ganado por 11 a 9 en el tie break del tercer set.
Con ese punto el equipo de Tenis5padel Transleyca lograba meterse en la final, pero lo más importante, el ascenso a 2ª categoría nacional.

El sabor agridulce quizás quedó para los nuestros tras la final, donde no se pudo completar un fin de semana espectacular.
Tenis5padel Transleyca cayó en la final por 4-1 ante el Club Tennis Barcino, que contaba entre otros con los extenistas Jordi Arrese o Miguel Margets.

Este fue el cuadro de honor del torneo.

Categoría Masculina:
- Campeones: Club Tennis Barcino.
- Subcampeones: Tenis 5 Pádel Indoor.

Categoría Femenina:
- Campeonas: Real Club de Tennis Barcelona 1899.
- Subcampeonas: Palma Pádel.

Lo importante es que los cuatro equipos hicieron realidad su objetivo y en 2015, estarán en 2ª Categoría nacional de veteranos.

Destacar que el acto de entrega de Premios estuvo presidido por Javier Morente, Director General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares; Francisco Sanz, Presidente de la Federación Balear de Pádel; José María Hoyos , Vicepresidente de la Federación Balear; y Carli Mora, director del Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario