sábado, 22 de noviembre de 2014

LAP 2015

Ya está en marcha la LAP 2015 (Liga Autonómica Interclubes de Pádel). Como todos los años por estas fechas, se inicia el procedimiento de preinscripción de equipos, desde el 5 de noviembre hasta el miércoles 26 de noviembre de 2014.

Para realizar la preinscripción, se debe enviar un e-mail al correo de la Federación de Pádel de Castilla y León: federacion@padelcyl.es En este correo, tenéis que indicar el número de equipos que deseáis inscribir y la modalidad en la que participarán, masculina o femenina.

Con la preinscripción, se debe realizar una fianza de 75 € por equipo preinscrito, la cual será devuelta al finalizar la liga. En la edición de este año, salvo sanciones o incidencias, la fianza se devolvió, mediante transferencia, a primeros de julio.

El número de cuenta de la Federación de Pádel de Castilla y León, para realizar el ingreso de las fianzas es:
La Caixa 2100 3489 58 22 00210013.

Es muy importante que adjuntéis al mail de la preinscripción el justificante del ingreso. Una vez finalizado el plazo de preinscripción de equipos, la organización facilitará a los clubes el formulario de inscripción online.

Para esta edición, que tendrá lugar en fechas similares a las anteriores, se mantiene un año más la cuota de inscripción por jugador de 15 €

Fuente: Federación de Pádel de Castilla y León

0 comentarios:

Publicar un comentario