martes, 11 de noviembre de 2014

CTO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS DE 3ª CATEGORIA (FASE FINAL)

El fin de semana del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del Club Palma Racket de Palma de Mallorca la fase final del Campeonato de España por equipos de veteranos/as de tercera categoría. Para poder clasificarse se ha realizado una fase previa en diferentes puntos de España en la cual ha habido una altísima participación. Más de 100 equipos en categoría femenina y masculina buscaban una plaza para viajar hasta la isla balear la próxima semana.

La provincia con más participación fue Andalucía que presentó 15 equipos femeninos y 14 masculinos. En la fase  previa, que se jugó en el Club Nueva Alcántara de Marbella, se clasificaron dos de chicos, el Club el Candado y Club de Tenis y Pádel la Capellanía, y dos de chicas Las Marías y Club Deportivo Bahía Pádel de Almería.

En el resto de las fases previas se clasificaron los siguientes equipos en masculino: Club de Pádel Point La Nucía, Club de Tennis Tarragona, Club de Tennis Barcino, Nou Poliesportiu Sa Cabanna, los locales Palma Racket Club, R.C. Tenis San Sebastián, Club de Campo Villa de Madrid y nuestro representante por León Tenis5padel Indoor.

En femenino lo hicieron: Covaresa Siglo XXI, Las Rejas, Palma Padel, las locales Palma Racket, Jolaseta y Club de Tennis Barcelona.

En el siguiente enlace (ver) están los cuadros y los horarios del Campeonato.
En el cuadro masculino y como 2º cabeza de serie estará Tenis5padel Indoor que debutará el sábado 15 de noviembre a las 10:15

Suerte.

Fuente: Federación Española de Pádel.

0 comentarios:

Publicar un comentario