jueves, 3 de marzo de 2016

CIRCUITO NACIONAL DE MENORES TYC PREMIUM 1 BULLPADEL (RESULTADOS)

Se celebró el TyC Premium 1 Navarra este fin de semana del 26 al 28 de febrero en las instalaciones de Pablo Semprun Sport Center (Huarte – Navarra)

En este primer TyC Premium del año, nuestros leoneses Alonso Pollan y Javier Peña, debutaban entre las 16 mejores parejas de España en la categoría Alevin Masculino, como ya os anunciábamos fechas atrás (Ver enlace) donde se ganaron estar en este TyC Premium al quedar subcampeones en el TyC de Vizkaya.

En esta prueba de Pamplona, no tuvieron mucha suerte en el sorteo y se enfrentaron a la pareja 6 en primera ronda. Bien es cierto que ya en este tipo de competiciones todos los rivales son duros, como nuestros representantes que llegaron en el cuadro de consolación llegaron a disputar las semifinales.

Enhorabuena a estos dos GRANDES, porque nos daréis muchas alegrías, seguro. Y enhorabuena también al resto de jugadores y jugadores de nuestra Comunidad.

En el siguiente enlace están los resultados de nuestros jugadores de Castilla y León (Ver enlace) y
en el siguiente enlace están todos los vencedores y finalistas de este TyC Premium 1 Bullpadel (Ver enlace)

La nota negativa, por desgracia, la ha puesto el mal tiempo, que ha sacado a relucir las carencias de la sede que albergaba este Torneo o la mala elección de ella por parte de la Federación Española de Pádel en estas fechas.
El caso es que se han producido muchas quejas y mensajes documentados, por parte de los padres y responsables de los menores, hacia la Federación Española de Pádel y canalizados a través de la Asociación de padres de jugadores de pádel (ASPPAME)

Esperemos que haya un final acorde a la importancia que toda prueba nacional, más si cabe, debería tener y que no se vean afectadas negativamente, ninguna de las partes en un futuro, porque hechos como el ocurrido este fin de semana ya se ha repetido anteriormente y es hora de poner las medidas necesarias para satisfacer las condiciones que este circuito de menores se merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario