miércoles, 2 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS 1ª CATEGORIA

Ya adelantábamos que León tendría su pequeña gran representación por parte de Lorena Alonso de Lera, en el Campeonato de Madrid de Equipos de Primera Categoría, que se celebró en las instalaciones de Sanset Pádel Indoor, en San Sebastian de los Reyes durante este fin de semana del 26 al 28 de febrero (Ver enlace)

Lorena formó parte del equipo Vibor-A Team, equipo reforzado con grandes jugadoras como las gemelas Majo y Mapi Sanchez Alayeto o Marta Ortega entre otras para intentar proclamarse campeonas de Madrid de 1ª Categoría.

Y así fué. El Vibor-A Team se enfrentaría al Club de Tenis Chamartín en lo que sería una final muy igualada.
Con el empate a 2 partidos en el global de la final y con un set iguales en el último partido, eran Lorena Alonso y Alicia Berl  las que se jugaban el definitivo punto ante Isabel Dominguez y Ana Grandes.

Mucha igualdad, Lorena y Alicia perdían el primer set en el tie-break, pare posteriormente remontar en el segundo y cerrar el partido por un 6/4 en el tercero, con un gran punto de nuestra leonesa.
El equipo de Vibor-A Team venció por 3-2 al de Chamartin y lograba arrebatar la hegemonía que el equipo del Club de Tenis Chamartín había tenido en los últimos 8 años.
Enhorabuena a Lorena Alonso y al Vivor-a Team Femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario