jueves, 10 de marzo de 2016

ALCLES LEON RECIBE DEL GRUPO LOS PIRATAS, LOS BENEFICIOS DEL I TORNEO SOLIDARIO

Desde León Pádel nos queremos sumar a la nota de agradecimiento que desde ALCLES León quiere hacer llegar al grupo de Pádel Pirata.

NOTA DE AGRADECIMIENTO

El Grupo de PADEL PIRATA realizo el pasado 2 de marzo la entrega del donativo en la sede de la Asociación. Este donativo asciende a 1.390,80€, cantidad que ira destinada a los programas y servicios de la Asociación, como es el mantenimiento del piso de acogida para pacientes y familiares, único recurso en toda la provincia; sala de respiro en el hospital de León, atención psicosocial, programa de voluntariado que incluye los cursos y talleres de formación y la atención a otras necesidades que puedan surgir durante el proceso de estas enfermedades, así como la elaboración de publicaciones, divulgación e información sobre estas enfermedades y la sensibilización y fomento de Médula Ósea y Cordón Umbilical.

Durante el mes de enero, el grupo celebró con un éxito de participación el I Torneo Pádel Solidario en beneficio de A.L.C.L.E.S. León, Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre. Se inscribieron un total de 122 parejas tanto hombres como de mujeres, con el objetivo principal de sensibilizar a la sociedad sobre el fomento de la donación de Médula Ósea.

Nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo realizado al Grupo de PÁDEL PIRATA; a todas aquellas personas que se inscribieron, participaron y formaron parle de este evento solidario; y a todos los colaboradores y patrocinadores que hicieron posible este torneo. Gracias a las 5 sedes de Pádel de León donde se celebraron los distintos partidos: Central Pádel, León Pádel Club, Pádel Park León, Pádel Blue León y a Tenis5Padel Indoor. Nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos ganadores de este torneo solidarilo, donde los subcampeones se llevaron sus medallas y los campeones sus trofeos.

La Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre AGRADECE su colaboración, ya que iniciativas como estas nos permiten continuar con el objetivo de ofrecer una atención Integral al paciente oncohematológico y su familia.

GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario