viernes, 20 de noviembre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (FINALES)

Aquí os adjuntamos los horarios de las finales de la PIP 2015, que se celebrarán íntegramente en Padel Indoor Ponferrada que nos ceden sus pistas para desarrollar esta jornada.

Varios condicionantes, uno el tiempo previsto para este fin de semana, y otro el clásico de fútbol entre Madrid y Barça, han hecho que tanto el lugar previsto en principio de Cubillos del Sil, como los horarios que sean tan poco habituales, esté todo pensado para que la mayoría de encuentros finalicen a las 19:00.

Para la entrega de premios y la gala final, si se desarrollará en el Bosque de los Sueños (además se está preparando todo para el que quiera ver el partido, en pantalla grande y proyector no tenga que moverse de allí) y luego quedar a la entrega de premios y fiesta fin de liga.

Un saludo a tod@s, esperemos que haya sido de vuestro agrado esta liga, pero antes os esperamos en las finales...

Este proyecto está coordinado por León Pádel y Pádel Sport Bierzo con los clubes de León, León Pádel Club, Central Pádel, Tenis5padel Indoor y Padel Park León así como los de Ponferrada con Padel Indoor Ponferrada y Cubillos del Sil.
Vive Padeleón será el periódico y televisión oficial y la Federación de Pádel de Castilla y León será el máximo exponente de este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario