lunes, 2 de noviembre de 2015

NUESTROS LEONESES 'ADOPTADOS' EN... SEVILLA Y MADRID

Hace tiempo que a parte de seguir a nuestros jugadores de León también y de vez en cuando nos llegan noticias o nos las encontramos de entre la mucha información que nos rodea y que cada vez se hace más y más difícil de gestionar.

Dos son los jugadores, como digo 'adoptados' de León, que he decidido que se les puede dedicar perfectamente una entrada hoy.

TORNEO OPEN SATO SPORT CLUB ALCALA EN SEVILLA.

Del 19 al 25 de octubre se celebró en el club Sato Sport de Alcalá de Guadaria en Sevilla, el Torneo que lleva su nombre.
Y en este torneo participó un buen amigo que estuvo por león durante un tiempo (y del que aún tiene en su foto de perfil una foto que le hice en el Torneo Ciudad de León)

Pablo Romero disputó junto con Manolo (Lolo) García este torneo con gran nivel entre los inscritos y resultaron campeones de la 2ª categoría.
Enhorabuena a Pablo y a su compañero. Me alegra ver que continúas jugando, eso lo daba por hecho, pero además ganando.

REPUBLIC SPACE OPEN MENORES. CAT A DE MADRID

Este fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, se disputaba en Madrid en Boadilla del Monte, el Republic Space Open Menores Cat A.
Esta es una de las pruebas puntuables en el calendario del circuito de menores de la Federación Madrileña de pádel y una niña con origen de La Bañeza, y a la que ya hemos dedicado algunas líneas en el Campeonato de España de Menores, disputó la final en su categoría de benjamín.

Estamos hablando de Claudia Alvarez Belinchon, que junto con su compañera Nadia Torreiro Falquina quedaron subcampeonas de este torneo Republic Space ante Noemi Aguilar y Maria Ruiz-Jimenez por 6/1 6/3
Claudia actualmente está en el puesto 9 en el ranking de menores de su categoría. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario