martes, 24 de noviembre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (RESULTADOS FINALES)

Tras cuatro meses de trabajo hemos podido ver el resultado plasmado en las finales que se disputaron, por razones climatológicas, en Padel Indoor Ponferrada, a los que agradecemos el poder realizarlas allí.

Muchas horas ganadas al tiempo que a veces se nos quedaba corto para intentar hacer lo mejor posible este proyecto que nació de las conversaciones entre Luis Freire con PádelSportBierzo y León Pádel y que poco a poco se convirtieron, no solo en esta liga y el circuito PIP, sino también en un nexo en común para los clubes de la provincia y los medios de información y comunicación de León y Bierzo.

Estamos muy contentos y satisfechos del resultado de esta primera liga.
Hay cosas que mejorar y compromisos que cumpliremos, pero personalmente me llevo, y ya lo dije, un gran compañero de fatigas como es Luis, que ha estado empujando por este proyecto hasta el último momento… y lo que nos queda porque esto no acabará aquí.

Agradecer a los clubes participantes: Leon Padel Club, Central Pádel León, Tenis5padel Indoor, Pádel Park León, Padel Blue Leon, Padelindoor Ponferrada y Equipo Club de Padel Cubillos del Sil y sus capitanes y jugadores de cada uno de los equipos que eligieron estas sedes y en especial a los que disputaron las finales este sábado.

También dar la enhorabuena al trabajo realizado y colaboración por Vive PadeLeón como periódico y televisión oficial y a la Federación Pádel de Castilla y León, máximo exponente de este proyecto.

También dar las gracias al Ayuntamiento de Cubillos del Sil, una pena no poder finalizar la liga en sus pistas como estaba previsto, y a Aspaym "El bosque de los Sueños"  que acogió la entrega de premios y la fiesta de fin de liga.

Sólo nos queda decir que nos veremos pronto en las pistas. Ponemos un punto y seguido y de momento os dejamos los ganadores y finalistas de esta primera liga provincial PIP2015 y las fotos de la entrega de premios.

Primera Categoría Masculina
Campeones: Tenis5padel Indoor Transleyca
Subcampeones: Club de Tenis Ponferrada

Segunda categoría Masculina
Campeones: León Pádel Club Blanco
Subcampeones: Central Pádel B
Consolación: Club de Pádel Cubillos del Sil, Amigos del Pádel

Primera Categoría Femenina
Campeonas: Club de Pádel Ponferrada
Subcampeonas: León Pádel Club Rosa

Primera Categoría Femenina Consolación
Campeonas: Central Pádel A
Subcampeonas: Bar Feliz

Segunda Categoría Femenina
Campeonas: Casaleón SDR
Subcampeonas: Padel Park León



Fotos: León Pádel
Puedes ver las fotos también a través del siguiente enlace. (Ver)

0 comentarios:

Publicar un comentario