lunes, 30 de noviembre de 2015

MASTER 2015 FEDERACION PRINCIPADO DE ASTURIAS - TROFEO GRUPO ADARSA

Este fin de semana se disputó en Pádel Soto, el Master 2015-Trofeo Grupo Adarsa Federación de Pádel Principado de Asturias, tras la finalización de los campeonatos que configuraban el ranking y que daban acceso a este Master.

Ya adelantábamos (Ver enlace) que Dani Ruiz estaría en el Master A, como un de los 16 mejores clasificados en la temporada, y lo haría junto a su compañero Pablo Alvarez,

No ha sido un torneo fácil, pues durante todo el año, los torneos del circuito asturiano han ido cayendo en parejas diferentes.
Dani y Pablo siempre han estado ahí disputando finales aunque bien es cierto, que se lo han puesto difícil más de una vez.

Y uno de los jugadores que más complicado se lo ha puesto durante toda la temporada es Guillermo Santos, que con diferentes parejas se ha alzado con el primer puesto en varias de las pruebas.
Guille formaba pareja con Jose María de Vera Bolarín, una realidad ya del pádel con solo 15 años.
Si teníamos a un Subcampeón del mundo absoluto con Guille, la pareja la completaba Jose María, reciente Campeón del mundo en categoría cadete.

Pues esta era la final que nos esperaba en Pádel Soto, para cerrar la temporada. Dani Ruiz y Pablo Alvarez frente a Guille Santos y Jose Maria de Vera Bolarín.

Partidazo el que nos han brindado estos cuatro jugadores que se ha tenido que definir en tres sets.
Dani y Pablo perdían en primero y remontaban ganando el segundo y tercero, ambos en el tie-break, convirtiéndose en Campeones de este Master A 2015-Trofeo Grupo Adarsa Federación de Pádel Principado de Asturias.

Enhorabuena a todos.
Seguro que muy pronto y gracias a Padeltelevisión podremos ver esta final, así que nos toca esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario