sábado, 31 de enero de 2015

PROYECTO INTEGRADO DE PADEL PROVINCIAL

Por primera vez, León Pádel y Padelsportbierzo, dos medios de información y grupo de amigos que se juntan para practicar pádel, unifican sus fuerzas para promover un proyecto sin precedentes en la provincia de León, sin ánimo de lucro para ellos y pensando en el desarrollo y crecimiento del pádel en nuestra zona.

En buena parte, este proyecto se ha ido gestando durante pequeñas charlas durante mucho tiempo y en conversaciones pequeñas de una manera visionaría hasta que llegó el momento de sentarse y ponerse en acción para hacer realidad algo que lleva tiempo en nuestra cabeza y que nos hace mucha ilusión presentar.

Paralelamente y embebido habrá en un principio dos competiciones. Por un lado estará la I Liga de pádel por equipos provincial León Pádel – Padelsportbierzo, que intentará promocionar el pádel dentro de los clubes y grupos de amigos y/o asociaciones que estén interesadas en la práctica del pádel, y como columna vertebral tendremos el I Circuito de pádel provincial León Pádel – Padelsportbierzo con una serie de Torneos distribuidos por toda la provincia y puntuables para un ranking provincial individual.

Lo más importante de todo esto es que los eventos planteados por esta unión son para los jugadores y para los clubes en los que les será reconocido también su trabajo, compromiso, méritos y buen hacer al final de la temporada.

Somos más de los que estamos, pero los que estamos estamos todos.

Muy pronto tendréis más información al respecto referente a estas dos competiciones como calendario, categorías, requisitos previos, formato, inscripciones, evolución, normativa...
Estad atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario