viernes, 20 de noviembre de 2015

JUNIOR PADEL TOUR CYL

La segunda edición de la Liga por equipos de menores comienza este fin de semana.

Como comentábamos, en otros de nuestras entradas (Ver enlace) se ha habian preinscrito 12 equipos de 10 clubes entre los que se encuentran dos de León. Tenis5padel Indoor y Central padel.
Se tendrán que enfrentar en Valladolid con Club Pádel Zaratán, Pádeld10z A, Pádeld10z B, CDO Covaresa, Padelarena Santa Ana, por Burgos, Play-Pádel A, Play Pádel B, en Salamanca con Pádel Home, Pádel Máster Center y por Ávila con Pádel Home

Se celebró una reunión el pasado domingo en el Hotel La Vega y las conversaciones posteriores a ésta entre los equipos inscritos han contribuido a ultimar los detalles para el arranque definitivo de la JPT 2016.

Tras debatir varios puntos interesantes, se ha aprobado la normativa de la II Edición de la Liga.

El inicio de la Junior Pádel Tour 2016 será el domingo 22 de Noviembre en Pádeld10z en una intensa Jornada Inaugural en la que se hará un breve acto de presentación y después se procederá a la competición, en la que se decidirán las categorías a las que pertenecerán cada uno de los equipos, y finalizará en una Final Four que se celebrará el 14 de Febrero.

El resto de las jornadas se disputarán en las siguientes fechas:
1ª Jornada: 29 de Noviembre del 2015
2ª Jornada: 20 de Diciembre del 2015
3ª Jornada: 24 de Enero del 2016

Las fechas de todas las jornadas (incluyendo la inaugural y la final) se han decidido de manera consensuada, tratando de conciliar los intereses de todos y especialmente, evitando la coincidencia con otros Circuitos Federados y No federados en los que participan los clubes, como el III Circuito de Menores de Pádeld10z, 2º Torneo Aniversario de Tenis5pádel, etc.

Respecto a las sedes en las que se celebrarán las distintas jornadas, se irán comunicando

León Pádel de nuevo quiere felicitar al Comité Organizador de esta Junior Pádel Tour porque han podido buscar una solución al solapamiento de pruebas de menores y han buscado un calendario que pueda combinar las pruebas.
Enhorabuena también a los Clubes, un año más por el esfuerzo por crear estos equipos potenciando el padel desde la base.

Suerte a todos, y en especial a nuestros niños/as de León

0 comentarios:

Publicar un comentario