miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... OPEN ESTRELLA DAMM PADEL 2.0 CAT A

Habitualmente y cuando mencionamos a nuestros jugadores de León por conseguir buenos resultados en torneos fuera de nuestra provincia o comunidad, los intentamos unir todos en un solo enlace.

Pero esta semana no es el caso, ya que este fin de semana, en la última jornada del torneo que cierra el circuito Estrella Damm por este año en Madrid, nuestra Lorena Alonso junto con Alicia Berl
han puesto el espectáculo y emoción en la final de primera categoría femenina.

Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl volvían a estar en la final frente a Paula Hermida y Ana Grandes - y ya no sabemos ni cuantas veces a sido este año -
Pero lo que no parecía que iba a ser igual era el resultado. Paula y Ana comenzaban ganando el primer set por 7/5 y se ponía cuesta arriba para la leonesa y su compañera.
El segundo set mostró de nuevo una igualdad absoluta, la de dos parejas que se conocen a la perfección y solo el tie-break podía deshacer ese empate, que esta vez sí, cayó del lado de Lorena y Alicia.
La paridad no desapareció en el tercero y tras más de tres horas y con calambres Lorena, llegaron al tie-break definitivo que ganan por 8/6.
Partidazo de las cuatro mejores jugadoras en estos momentos del circuito Estrella Damm de Madrid. Enhorabuena.

Lorena Alonso es la jugadora nº 1 de ranking FMP y la que más triunfos ha conseguido en el circuito madrileño esta temporada, con 8 victorias de 13 finales, seguida por su compañera Alicia Berl y Paula Hermida, empatadas a cinco victorias y 12 finales.

Impresionante Lorena. Esperemos poder verte recuperada en el World Pádel Tour Valencia Master y que puedas cerrar una gran temporada con una gran actuación. Suerte.

2 comentarios:

  1. Gracias a León Pádel por la cobertura de la prueba. Un saludo de todo el equipo del Circuito de Pádel Estrella Damm.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo que realizáis.
    Además nos ponéis las cosas fáciles a la hora de recibir las noticias. Gracias.

    ResponderEliminar