lunes, 2 de noviembre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... WPT DUBAI PADEL MASTER

Un Master, este de Dubai para recordar por muchas razones, y también en lo deportivo, para nuestros jugadores de León.

Una vez más fueron Luis García Onrubia con su compañero Mario Díaz los que abrieron las fases previas locales para poder acceder a este Master de Dubai, y no pasaban el corte frente a Chistian Ramnos y Sergio Icardo por un 3/6 y 2/6

En previa femenina también Inés Muñoz Escudero con Silvia Gomez perdían con Laura Pujol y Nuria Llagostera en tres sets por 3/6 6/3 y 6/2 y no podían continuar para ir a Dubai.

Los que sí estaban en Duabi eran Adrian Blanco con Diego Ramos que debutaban el domingo frente a Javier Concepción y Uri Botello venciendo por un 2/6 6/4 y 5/7 y pasando de ronda, manteneniendo el buen juego que no completaron en Galicia frente a Fernando Poggi y Jaime Bergareche, pareja similar a Javier y Uri.
El jueves se enfrentaban a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ni el cambio ni el aclimatamiento ni ser su primer partido en Dubai para la pareja número 1, hizo que Bela y Lima definieran el partido con un doble 6/2, igual resultado de estas mismas parejas en Montecarlo.

Que dijo la prensa oficial de este partido:
En octavos de final los “depredadores” Bela y Lima debutaron en tierras árabes con el mismo ritmo que lo vienen haciendo en los últimos torneos, aniquilando rivales, dando muy pocas opciones y hoy lo han sufrido el uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco, quienes cayeron por un doble 6/2.

La otra pareja en cuadro final era en féminas, con Lorena Alonso y Nela Brito que se enfrentaban en 8os con Alicia Berl (compañera de Lorena en el circuito madrileño) y Patricia Mowbray a las que vencieron por 6/4 y 6/3.
Pasada eliminatoria,  y por la parte baja del cuadro se enfrentaban a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. Una muy buen oportuinidad de meterse en semifinales por primera vez esta temporada, pero no pudo ser y sucumbieron ante Cata y Victoria.

Que dijo la prensa oficial de este encuentro:
El más disputado de los cuatro encuentros fue el último, que acabó con la sufrida victoria de Cata Tenorio y Victoria Iglesias en tres sets (5/7, 6/1 y 6/4) ante Nela Brito y Lorena Alonso, quienes ganaron 7/5 en el primero, cayeron estrepitosamente en el segundo y levantaron un 4/0 en contra en el tercero. Tras igualar a 4 tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con su servicio, pero volvieron a sufrir un nuevo break que derrumbó las ilusiones de llegar a sus primeras semifinales esta temporada.

Y para los que aún tuvieran dudas, Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron a Sanyo Gutierrez y Juani Mieres por 6/1 y 6/2 y las hermanas Mapi y Majo Sanchez Alayeto ganaron también su final femenina por 6/2 3/6 y 6/4 ante Alejandra Salazar y Marta Marrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario