martes, 25 de marzo de 2014

1ER TORNEO DE PADEL FEMENINO PREVENLEON EN LPC

Finalizó este primer torneo femenino, hasta la fecha todos vienen siendo con categorías mixta y masculina, pero en esta ocasión LPC quiso dar protagonismo a las chicas y dedicarles un fin de semana.

También aprovecharon en la confección del torneo para meter nuevas categorías como la de iniciación, para poder atraer a mas participantes y aumentar la cantera de jugadoras potenciales que tenemos en León. Hay que fomentar estos grupos y una buena manera de hacerlo es con esta iniciativa de competición, (o así lo piensa LPC)

Muchas de las participantes eran noveles en las competiciones y la experiencia que tuvieron fue "genial".
Por otro lado cabe destacar el gran trabajo del patrocinador PREVENLEON, que puso todo de su parte para hacer un torneo de una categoría máxima, ya que las participantes tenían sesiones de tratamientos de estética y recuperación, alimentos proteicos, charlas sobre productos, dietas... estuvieron cuidadas como verdaderas profesionales y luego hubo premios por valor de 900€ para las ganadoras.
Agradecer a todos las participantes y amigos del pádel que os habéis acercado a ver la competición.
Y una vez más gracias a PREVENLEON (Carmen, Nieves, Natalia y resto del personal del centro) por la implicación y empeño también con las sesiones gratuitas de técnicas de estética avanzadas.

Más no se puede pedir y esperar a que llegue el próximo torneo.

Y cómo no las vencedoras.

Primera categoría
Campeonas: Ana Belén Casaseca y Montse Sancho
Subcampeonas: Miriam Morán y Cristina Diez

Segunda categoría
Campeonas: Chelo Honrrubia y Karina
Subcampeonas: Noelia Alonso y Ana Belén Fernández

Tercera categoría
Campeonas:  Laura Castellanos y Laura del Río
Subcampeonas: Carmen Remo y Nieves Remo

0 comentarios:

Publicar un comentario