sábado, 15 de marzo de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, JORNADA 7 - JORNADA C2 - JORNADA C1

Última jornada para los equipos leoneses de la fase regular tanto en Primera categoría masculina como femenina y en Segunda de femenina y comienzo de la fase de ascenso y descenso para también la Tercera categoría femenina.
Los equipos de Tercera masculina disputan su segunda jornada de la fase de ascenso y descenso.
Este sería el resumen de como está de avanzada la competición.

Y comienzan los bailes. Tanto de viajes, ya que son muchos los equipos que tienen que desplazarse para buscar un buen resultado, como de hacerlo con las más "feas" pues ya no hay equipos supuestamente más débiles y en lo avanzada que está la liga, no hay equipo malo.

Las novedades de la jornada es que Club de Tenis Ponferrada puede quedar como primer clasificado de la máxima categoría masculina y que comienzan los enfrentamientos por el ascenso y permanencia de la Tercera categoría femenina.

En la imagen de grupos podéis ver todos los encuentros que se disputarán de los equipos leoneses este fin de semana.
Esta información está sacada de lap.sportpremium.es, no obstante recordar también que las fechas y horarios pueden variar, por lo que siempre preguntar a la Organización sobre cualquier duda o aclaración que podáis tener.

En el siguiente enlace os ponemos los resultados y clasificaciones de todos los grupos en los que están encuadrados nuestros equipos de León.
(Ver enlace)

Y también podéis ver el suplemento de esta semana de el Diario el Mundo en sus ediciones de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014 en su anterior jornada (Ver y Descargar)

Suerte a todos este fin de semana.
Nos vemos en las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario