sábado, 29 de marzo de 2014

LA ULE ALCANZA LA SEGUNDA POSICION DEL "TROFEO RECTOR 2014"

Cada año el Trofeo Rector es organizado por una universidad de forma rotativa y este curso ha sido organizado por la Universidad de León.

Este año también se participa, como ya comentamos en otra entrada, en Pádel como actividad complementaria.

Los representantes de la Universidad de León en esta competición son los ganadores de las ligas internas. 

La Universidad de León (ULE) ha clausurado a primera hora de la tarde de hoy la XXIV Edición del “Trofeo Rector”, con un notable éxito de participación que ha marcado un récord con 57 equipos y cerca de 700 deportistas procedentes de las siete universidades de la comunidad, que también se ha visto acompañado por el éxito competitivo de sus equipos, que se han alzado con un total de seis medallas en las diferentes modalidades, lo que les ha llevado a ocupar una muy meritoria segunda plaza en la clasificación final.

En lo que al pádel se refiere, aún nos queda mucho 'por andar'. No obstante hay que reconocer que Valladolid tiene un grandísimo nivel tanto en categoría femenina donde resultaron vencedoras como masculina, solo superado en esta ocasión por la Universidad de Burgos.

A parte dar la enhorabuena a Tenis5padel por la recepción del evento a todos nuestros jugadores y jugadoras locales, destacar la presencia de otro leones, Javi Láiz Cabezas, dentro de las filas de la  UEMC disputando la final masculina.

Aquí puedes ver los resultados tanto masculinos como femeninos de la competición gracias a www.unileon.es

Resultados masculinos (ver)
Resultados femeninos (ver)

0 comentarios:

Publicar un comentario