lunes, 17 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE PRIMERA CATEGORIA

Como ya adelantábamos en noticia anterior (Ver enlace) del 10 al 16 de marzo se celebrará en el Club Arena Entrena Pádel de Pamplona el Campeonato de España por equipos de primera categoría, tanto en masculino como en femenina.

Y os contábamos que nuestro jugador de pádel Adrián Blanco dentro del equipo Club Sato Sport, que se enfrentaría en primera ronda del cuadro final a todo un Real Club de Polo Barcelona con jugadores como Juan Martín Díez, Fernando Belasteguín, Juani Mieres, Willy LaHoz, Juan Gisbert, Gerard Copany, Eduard Baidad y un "tal" Sergi Bruguera, entre otros.

Pues bien, Adrián Blanco al final jugó junto con Luis Sánchez Falcón contra Juani Mieres y Gerard Copany, cayendo por un meritorio 3-6, 4-6.

El Real Club de Polo Barcelona partía como favorito e hizo valer los pronósticos. Pero no lo tuvo tan fácil ya desde semifinales y con la baja de Juan Martín.
Emoción y lucha hasta el último punto del tie-break (7-5) entre Company/Mieres vs Limones/Pérez Millán. Este último set, decantó la victoria para Real Club de Polo Barcelona que en un total de 3-2 venció al C.D. Padelmanía, que tuvo dos pelotas de campeonato con el 5-4 en el tercer set. Una gran final, para un gran campeonato.

Por su parte las chicas del Club Tenis Zaragoza consiguen el título en categoría femenina.
No tuvo tanta emoción la final femenina que enfrentó al Club Tenis Zaragoza contra Riba Roja de Valencia, y cuando consiguió los 3 puntos reglamentarios dieron por finalizada la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario