jueves, 27 de marzo de 2014

CIRCUITO DE MENORES, CASTILLA Y LEON Y CANTABRIA

Este fin de semana se han disputado varias pruebas del Circuito de menores, tanto en nuestra Comunidad como también en otras.
Y al igual que en otras ocasiones, hemos tenido representantes de León en ellas.

Así tenemos que hasta las instalaciones de Padeld10z en Valladolid se desplazó gran parte del recién creado equipo de Tenis5padel y que cuenta ya con  22 niños y niñas trabajando con muchas ganas e ilusión.
Patricia Aguilar , Pablo Pollán, Alonso Pollán, Alejandro González, Javier Peña, Rodrigo López, Eva López, Diego Simón y Sergio Quintana disputaron sus eliminatorias sin mucha suerte pues el nivel era muy grande, pero que ha supuesto una toma de contacto con la competición, algo que siempre es importante y necesario.

Y también se disputó este fin de semana las eliminatorias y finales de la segunda prueba puntuable para el Circuito Cántabro de menores 2014, y puntuable así mismo para la Federación Española de Pádel.
La participación volvió a resultar notable, en una prueba organizada con gran éxito por el Club de Pádel Astillero-Guarnizo. El domingo, al término de las últimas finales, se procedió a la entrega de premios a los diferentes campeones y subcampeones donde no podía faltar Carmela Calvo.
Una vez más, Carmela junto a su compañera Ana Causo, se alzaron con el triunfo en la categoría de Cadete Femenino.
Ya son numerosos los triunfos que Carmela acumula a nos empieza a tener mal acostumbrados... Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario