sábado, 29 de marzo de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, FASES FINALES

Después de una semana de descanso, o casi, que se lo digan a algunos equipos, volvemos a la siguiente jornada de la liga LAP.

Estamos a puertas de que se confeccionen los equipos que lucharán en la Final Four por el título o los preciados ascensos de categoría.

Así, León mantiene sus aspiraciones intactas de hacer algo positivo en esta edición del 2014.
En primera categoría masculina, el equipo del Club de Tenis Ponferrada, ya está clasificado directamente al terminar primero en esta primera fase de la liga, mientras que León Pádel Club se juega en las próximas jornadas el poder entrar a disputar el título.

En Tercera categoría masculina los dos equipos leoneses que más fuertes han estado durante la liga y estas fases de ascenso, se miden entre ellos. Tenis5padel tiene el factor cancha de su lado al hacer una competición impecable, pero Central Pádel A, no se lo va a poner fácil.

Ya en categorías femeninas, en primera, Club de Tenis Ponferrada busca igualar al equipo masculino, y entrar en la fase final de la LAP y luchar por el título.

En segunda femenina, León Pádel Club jugará por la permanencia. En la fase de grupos quedó quinta, a un pasito de jugar por el ascenso, pero lo dará todo por mantenerse en el año de su debut en segunda.
Jugar en casa será un aliciente más para conseguirlo.

Y en tercera tanto Central Pádel Femenino como Club de Pádel Ponerrada buscarán en sus enfrentamientos un resultado positivo para continuar luchando por los puestos que permitan luchar por el ascenso a segunda categoría.

Padelout-Fem por su parte continua adelante en el grupo de consolación de tercera categoría con una jornada más pendiente.

En el siguiente enlace os ponemos los resultados y clasificaciones finales de todos los grupos en los que están encuadrados nuestros equipos de León en la fase de grupos. (Ver enlace)

Y también podéis ver los suplementos de estas semanas de el Diario el Mundo en sus ediciones de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014 en su anterior jornada (Ver y Descargar) - (Ver y Descargar)

Suerte a todos este fin de semana. Nos vemos en las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario