jueves, 13 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE PRIMERA CATEGORIA

Del 10 al 16 de marzo se celebrará en el Club Arena Entrena Pádel de Pamplona el Campeonato de España por equipos de primera categoría, tanto en masculino como en femenino.

Esta es una de las grandes citas del pádel donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo. En este Campeonato de España se darán cita las primeras figuras de este deporte que lucharán por lograr el mayor número de puntos para su equipo.

Y este año tiene un aliciente más; nuestro jugador Adrián Blanco Antelo formará parte el equipo CLUB SATO SPORT, que se medirá en primera ronda del cuadro final a todo un REAL CLUB DE POLO BARCELONA con jugadores como Juan Martín Díez, Fernando Belasteguín, Juani Mieres, Willy LaHoz, Juan Gisbert, Gerard Copany, Eduard Baidad y un "tal" Sergi Bruguera, entre otros.
También en categoría femenina, Lorena Alonso formará parte del equipo de CLUB DE PADEL RIBA-ROJA, también enfrentándose en primera ronda al REAL CLUB DE POLO BARCELONA.

En la edición pasada en categoría femenina, el madrileño Club Chamartin venció al Real Zaragoza, mientras que en categoría masculina el equipo de Torrelodones se impuso al Polo de Barcelona.

Fuente: Federación Española de Pádel.

0 comentarios:

Publicar un comentario