jueves, 6 de marzo de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, JORNADA 6 - JORNADA C1

Entramos en la recta final de esta primera fase de la Liga Autonómica de Pádel 2014 para los equipos de primera masculinos y para todos los equipos femeninos.
Y comienzan los cruces en el grupo de tercera categoría masculina, para los ascensos y las permanencias.

La novedad de esta jornada está ahí.
En tercera categoría masculina comienza la 2ª fase de la liga, que lo hace antes debido a que el resto de grupos son de menor número de equipos.
Tras la clasificación de la primera fase regular se han encuadrado en dos grupos, uno de ellos por el ascenso de categoría y el otro por la permanencia  de cara a la próxima edición 2015.

Otra nueva característica de esta segunda fase, y según figura en el sistema de competición, es que los enfrentamientos serán de 5 partidos y no de 4 como han sido hasta ahora, por lo que no podrá haber empate.

En la imagen de grupos podéis ver todos los encuentros que se disputarán de los equipos leoneses este fin de semana.
Esta información está sacada de lap.sportpremium.es, no obstante recordar también que las fechas y horarios pueden variar, por lo que siempre preguntar a la Organización sobre cualquier duda o aclaración que podáis tener.

En el siguiente enlace os ponemos los resultados y clasificaciones de todos los grupos en los que están encuadrados nuestros equipos de León.
(Ver enlace)

Y también podéis ver el suplemento de esta semana de el Diario el Mundo en sus ediciones de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014 en su anterior jornada (Ver y Descargar)

Suerte a todos este fin de semana.
Nos vemos en las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario