jueves, 27 de marzo de 2014

VANDALISMO EN LAS PISTAS DE PADEL DE LA ULE

En parte tenemos que reconocer que hemos sido reticentes en publicar esta noticia, por no darle más protagonismo a quien no lo merece.

Pero esperamos que se den por aludidos y las críticas y condena de estos actos, lleguen a oídos de estos vándalos o allegados y que piensen y pongan algo de cordura de ahora en adelante en lo que vayan a hacer, pues siempre "pagan justos por pecadores" quien menos se lo merece.

El caso es que en apenas un mes las instalaciones de pádel de la Universidad de León han sufrido dos ataques que han provocado importantes daños en las mismas y que han obligado a limitar su actividad. En concreto los ataques continuados han servido para romper los paneles de cristal de las citadas pistas, lo que han obligado a la paralización de las actividades deportivas programadas.

Según ha asegurado este martes Alejandro Vaquera, director del Área de Deportes de la Universidad de León (ULE), "desconocemos quién ha podido realizar algo así, pero es un serio problema". El primer 'ataque' a estas instalaciones tuvo lugar "hace un mes". Entonces "se rompieron dos paneles de cristal" y durante "tres días se suspendió la actividad".

Sin embargo algunos usuarios han advertido que la anulación de la actividad se extendió a "doce días" después de que se fracturaran un total de "tres panales".

Ahora la 'agresión' a las instalaciones ha ido más lejos y han sido fracturadas cinco paneles de una de las instalaciones. Alejandro Vaquera ha asegurado que "no hay una valoración de los daños" y que en todo caso se procederá a la mejora de la "seguridad" con el fin de evitar que se sucedan hechos así.

Fuente: Leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario