lunes, 25 de agosto de 2014

II TORNEO DE PADEL VALENCIA DE DON JUAN

Finalizo el II Torneo de pádel de Valencia de Don Juan con la celebración este fin de semana de las finales, despúes de una semana intensa de partidos.

Sin haber prueba de primera, el torneo dio protagonismo a las parejas llamadas a ocupar pronto rondas de esta categoría en un futuro no muy lejano. 

Así en segunda categoría masculina los ganadores fueron Diego LLamazares y Pablo Arronte, quienes se enfrentaron en la final a las jóvenes promesas Rodrigo López y Diego Simón.
Por su parte, en tercera categoría masculina los vencedores fueron Miguel A. Andrés y José Ramón Martínez, quienes ganaron a Adrián Caamaño y Francisco Suárez.

En la final de segunda femenina Elisa Gómez y Verónica Saez ganaron a Yolanda Santín y Marisa Carbajal, mientras que en tercera Cristina Amez y Patricia Saez se impusieron a María Orejas y Aroa Castro.

Este torneo fue Organizado por Radio Marca León, repitiendo experiencia de la primera edición, y Vive PadeLeón. Desde León Pádel les damos la enhorabuena por ello.

La entrega de premios se celebró en el Hotel Valjunco y contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Alejandro Prieto, institución colaboradora de este evento deportivo y que también ha contaco con el patrocinio de Bernesga Motor, Davidown, Josanz, Ives Rocher, Seguros Roberto Iñaki, Mercarueda, Restaurante-Sidrería La Huerta de Don Pedro, Hotel Valjunco, Balneapolis, Tendido 5, Bodegas M. Miñambres, León de Cerca, Carrizal, Vinos Vivaz y Bodega-Restaurante El Viejo Galeón.

El cuadro de honor de ganadores y finalistas es el siguiente:

SEGUNDA CATEGORIA MASCULINA
Campeones: Diego Llamazares y Pablo Arronte
Subcampeones: Rodrigo López y Diego Simón

Campeones consolación: David Rodríguez y Eduardo de Celis
Subcampeones consolación: Oscar Gutiérrez y Angel Ojembarrena

TERCERA CATEGORIA MASCULINA
Campeones: Miguel A. Andrés y José Ramón Martínez
Subcampeones: Adrián Caamaño y Francisco Suárez

Campeones consolación: Carlos Acinas y Angel Lozano
Subcampeones consolación: Rodrigo Fernández y Juan Pablo Campo

SEGUNDA CATEGORIA FEMENINA
Campeonas: Elisa Gómez y Verónica Saez
Subcampeonas: Yolanda Santín y Marisa Carbajal

TERCERA CATEGORIA FEMENINA
Campeonas: Cristina Amez y Patricia Saez
Subcampeonas: María Orejas y Aroa Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario