viernes, 15 de agosto de 2014

IV TORNEO DE PADEL "VILLA DE CEMBRANOS" 2014

La IV edición del Torneo de Pádel "Villa de Cembranos" encara su recta final con la disputa este sábado de las semifinales y el domingo las finales.

Por la mañana, eran Mario Arias y Rafa Sandobal quienes ocupaban la primera de las cuatro plazas tras vender en dos sets Carlos Caballero y Javier Larrauri. Ya en jornada de tarde la otra plaza en las semifinales fue ocupada por el dos veces ganador del torneo y otra finalista David Muñoz junto a Luis García Onrubia que mostraron su vitola de favoritos ganando con comodidad a Rubén Bardal y Carlos García.

Las dos últimas plazas en semifinales fueron logradas en primera instancia por Marcos Garcia y Alicio de las Heras que vencieron en el partido más disputado de cuartos a Víctor Recuero y David Antolín. El viento y la experiencia de los primeros  fueron elementos decisivos para llevarse el partido en un igualadísimo Super tie-break. Por último, Julio Aguilar y el berciano Diego González Luna ganaron su partido.

Los enfrentamientos en siguiente rondan tendrán como protagonistas por un lado a David Muñoz y Luis García Onrubia contra Rafa Sandoval y Mario Arias y a Diego González Luna y Julio Aguilar frente a Marcos García y Alicio de las Heras

Este sábado se definirán las dos plazas de finalistas a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Cembranos toda vez que previamente se jugarán los partidos que darán acceso a la final en la categoría femenina.

Agradecimientos: Miguel Ángel González Morán, Tenis5padel Indoor

0 comentarios:

Publicar un comentario