sábado, 9 de agosto de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XV)

Hoy hablamos del I Open Nacional SEAT de Pádel 'Ciudad de Béjar'.
Torneo federado, abierto a las categorías absoluto masculino y femenino, y que repartió 2.400 euros en premios en metálico a las parejas campeonas y subcampeonas, lo que le convierten en uno de los torneos de pádel más importantes de Castilla y León.

Entre las mejores parejas, muchas de ellas vinculadas al pádel profesional, tanto masculinas con
los salmantinos Íñigo Marcos y Mateos Sánchez, Fructuoso Señorán y Manuel Ramos o nuestro leonés 'adoptado' Adrián Blanco y Diego Ramos, como femeninas, aunque esta vez no tuvimos representación, con Esther Lasheras y Veronica Virseda, Marina Pinacho y Tania Maria Revert, Andrea Fernandez y Alicia Blanco, Paula Macias y Rosa Muñoz

Adrián no fue el único leones desplazado hasta allí, también Luis García Onrubia y Javier Laiz, participaron en esta primera edición del Open Nacional SEAT de Pádel 'Ciudad de Béjar' dejando muy buenos resultados fruto del buen pádel hecho durante estos días de competición.

Así Luis G Onrubia y Javi Laiz llegaron a 1/4 de final donde se encontraron con la pareja número uno del torneo formada por Fructuoso Señorán y Manuel Ramos, a los que forzaron a un tercer set tras vencer en el tie-break del segundo, cediendo en el set definitivo, con los que terminarían siendo subcampeones del torneo.

Y fueron subcampeones, porque ese lugar lo ocuparon la pareja 'favorita' formada por Adrián Blanco y Diego Ramos.
De nuevo volvíamos a verles jugar juntos, tras dos World Pádel Tour donde lo han hecho con parejas diferentes o por ausencia del leonés.
Y no defraudaron. Nueva victoria por 6/4 6/3 que confirma el buen estado de forma y juego de Adrián tras Málaga y Marbella, al igual que Diego que también hizo 1/8 en esta última cita del WPT.

0 comentarios:

Publicar un comentario